QUIÉNES SOMOS

Nuestra historia

Nuestra historia es la de muchas familias colombianas retornadas: emigramos, emprendimos, prosperamos, y ahora hemos vuelto a la tierrita para echarle una mano a los nuestros.

Nacimos en Nueva York en el 2005 con la idea de ayudar a los colombianos en el exterior a comprar su casa en Colombia, aliados con las entidades financieras más importantes del país.

Después de asesorar a más de 5.000 familias en 10 países, en el 2020 empezamos a ofrecer nuestros servicios en casa.

Años en el Mercado

Expertos en Crédito y Vivienda

Familias Colombianas Apoyadas

Nuestra experiencia

Por ahí dicen que la práctica hace al maestro, y nosotros somos expertos en créditos hipotecarios. Nuestra experiencia al trabajar con clientes y con bancos nos permite ofrecer un servicio de primera:

  • Analizamos tu perfil para enlazarte con las alternativas que más te convienen y hacer un match financiero perfecto.
  • Te ayudamos a tomar decisiones financieras inteligentes para que elijas un crédito que se ajuste a tu estilo de vida y ahorres dinero en las cuotas mensuales.

ASESORÍA

Ninguna pregunta es obvia. Te informamos y resolvemos todas tus inquietudes.

FAMILIAS

Grandes, pequeñas o unipersonales, nuestro servicio está pensado para las familias de hoy.

ACOMPAÑAMIENTO

Estamos contigo desde la consulta inicial hasta el desembolso del crédito, como lo haría un amigo.

TECNOLOGÍA

Utilizamos tecnología de punta para que puedas realizar tu proceso desde cualquier dispositivo.

Nuestro manifiesto

Nos adaptamos al momento de la vida en el que están nuestros clientes y sus familias: si se están preparando para comprar su primer casa, o ya van por la tercera; si están pensando en hacer su primer crédito de vivienda, o buscan mejorar las condiciones del que ya tienen; si quieren invertir en mejorar su hogar o necesitan usarlo para obtener un préstamo.

Queremos convertirnos en la opción favorita de los colombianos para buscar sus créditos de vivienda en un proceso ágil, imparcial y libre de estrés. Queremos revolucionar el acceso al crédito en Colombia.

Nuestro equipo

Daniel Osorio

Director Ejecutivo

Santiago Rueda

Director de Mercadeo e Innovación

Víctor Velasquez

Coordinador Alianzas

Sandra Amézquita

Miembro de Junta

Óscar Suárez

Coordinador Administrativo

Aprende más en nuestro blog

5 factores que favorecen tu ahorro para la cuota inicial

Si estás pensando en comprar vivienda, lo más probable es que debas comenzar ahorrando para una buena cuota inicial. Si aún no lo estás haciendo, hoy queremos ofrecerte toda la información necesaria para que consigas ahorrar de manera inteligente, y contarte las...

¿Cuál es el momento oportuno para solicitar el crédito de vivienda?

Para la mayoría de compradores de vivienda, obtener un crédito es una parte esencial del proceso de compra. Sin embargo, el momento adecuado para solicitar un crédito será diferente para cada comprador.  Por esto, si estás interesado en aplicar para un crédito...